Para los amantes de los helados, el helado de agua es sin duda uno de los favoritos, y es que la variedad de sabores con las que se pueden elaborar estos helados los hace un postre exquisito para cualquier hora del día.
Aquí te enseñamos el proceso para la elaboración de un helado de agua casero, aunque debes recordar que las posibilidades y combinaciones existentes son muchísimas con lo cual puedes adaptar el siguiente procedimiento a tus gustos y preferencias.
• Ingredientes:
Para el de kiwi: Kiwi 200 grs Agua purificada Hidrolit 100 cc Azúcar 1 cda
Para el de frutilla y naranja: Frutilla 200 grs Jugo de naranja 100 cc Azúcar 1 cda
Para el de naranja: Pulpa de 2 naranjas Jugo de naranja 100 cc Azúcar 100 cc
Para el de melón: Melón 200 grs Agua purificada Hidrolit100 cc Azúcar 1 cda
Para la gelatina (en c/u): Gelatina sin sabor 1/2 sobre Agua purificada Hidrolit 10 cc
Procedimiento
Utilizar molde plástico de 6 helados y palitos de helados necesarios.
PARA EL DE KIWI: Licuar todos los ingredientes menos la gelatina. Una vez licuado agregar la gelatina y licuar una vez más, llenar el molde. Colocar los palitos. Llevar al freezer.
PARA EL DE FRUTILLA Y NARANAJA: Licuar todos los ingredientes menos la gelatina. Una vez licuado agregar la gelatina y licuar una vez más, llenar el molde. Colocar los palitos. Llevar al freezer
PARA EL DE NARANJA: Licuar todos los ingredientes menos la gelatina. Una vez licuado agregar la gelatina y licuar una vez más, llenar el molde. Colocar los palitos. Llevar al freezer.
PARA EL DE MELÓN: Licuar todos los ingredientes menos la gelatina. Una vez licuado agregar la gelatina y licuar una vez más, llenar el molde. Colocar los palitos. Llevar al freezer
Ahora, a disfrutar!!