Existen medidas que puedes tomar para hidratarte durante un viaje
Un viaje largo en avión puede ser realmente agotador. Entre la espera, las escalas, la disminución de la presión atmosférica, la disminución del oxígeno disponible y la falta de humedad, el tiempo que pasas ahí puede hacerse muy largo.Te contamos que existen agunas medidas que puedes tomar para evitar llegar hinchada, o con la piel seca y los ojos inyectados. Sigue hacia abajo y conoce estos seis consejos que te harán sentir bien por dentro y fuera! Ponlos a prueba la próxima vez que te subas a un avión!
1. Hidrátate. El agua es el nutriente más importante y cuando estás viajando en avión puedes llegar a estar extremadamente deshidratada debido a los bajos niveles de humedad y presión atmosférica
2. Elige sabiamente tu comida. Evita snacks salados y en elige ensaladas contundentes, frutas y verduras con alto contenido de agua y cereales integrales.
3. Preocúpate de tu piel. Usa la menor cantidad de maquillaje, lleva una toalla limpia, una crema hidratante facial, un spray facial y una mascarilla de hidratación.
4. Mantén el movimiento Cuando despiertes, no permanezcas sentada durante más de una hora y cuando estés sentada, estírate y muévete. Es importante mantener la sangre fluyendo para evitar la rigidez, los coágulos de sangre y la fatiga
5. Prueba el agua de coco Debería poder encontrar agua de coco en el aeropuerto y en las tiendas una vez que aterrice. Es fácil deshidratarse en los aviones, por lo que debería poder encontrar esta bebida en una terminal del aeropuerto. El agua de coco está llena de electrolitos naturales y potasio. Esta poderosa combinación aumentará tu hidratación y te hará sentir lo mejor posible.
6. Lleva una botella de agua reutilizable. Ahorrará dinero en el agua embotellada y reducirá los desechos de plástico.