Batido de plátano y kiwi para la relajación

Batido de plátano y kiwi para la relajación: Los batidos bien combinados pueden llegar a ofrecerte una gran cantidad de beneficios para el organismo. Esta propuesta consiste en unir al plátano o banana con el kiwi, además de una infusión de manzanilla. ¿La finalidad? Obtener una bebida relajante y sabrosa. Es perfecta para tal fin, ya que las propiedades de estos ingredientes son indicadas para estos fines. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Un plátano

Dos kiwis

Media taza de infusión de manzanilla, producida con agua purificada Hidrolit

Preparación:

Pela el plátano y colócalo en el vaso de la batidora. Añade posteriormente los kiwis pelados y también la infusión de manzanilla, que para ese entonces ya deberá estar a temperatura ambiente. Bate todos los ingredientes hasta que se integren por completo. Si lo deseas, endulza con una cucharadita de miel.

Este batido puede resultar muy bien para la relajación, ya que el plátano tiene triptófano, que es un aminoácido esencial para la producción de serotonina. Por otra parte, ambas frutas tienen buen contenido de magnesio (genial para la relajación), sin tener en cuenta a la manzanilla, que también actúa muy bien en dicho sentido. No dejes de probarlo, que además es delicioso

Beneficios del KIWI

El Kiwi ofrece una amplia cantidad de beneficios ideales para tener una alimentación Rica, Sana y Natural.

Vitamina C: El kiwi contiene, más vitamina C que las naranjas, aproximadamente una y media veces más. La vitamina C es un potente antioxidante, conocida por estimular el sistema inmunológico, combatir las infecciones, así como para reparar y regenerar ciertos tejidos del cuerpo.

Potasio: El Kiwi contiene aproximadamente la misma cantidad de potasio que un plátano. El potasio regula los fluidos corporales, electrolitos, acidez, presión arterial y también algunas funciones neuromusculares.

Fibra: Debido a su alto contenido en fibra dietética, a veces puede actuar como un laxante suave para ayudar a mover los residuos, a través del intestino. Por lo tanto, puede favorecer la absorción de las vitaminas y los minerales para su uso en todo el cuerpo.

La vitamina E: Esta vitamina ha sido deseable por muchas personas para ayudar a revertir el proceso de envejecimiento, y el kiwi tiene una buena cantidad de vitamina E que puede ayudar a retardar la degeneración potencial de la piel, así como contribuir a un corazón más sano.

Kiwi para la sangre: Un reciente estudio realizado por la Universidad de Oslo demostró que el consumo de dos kiwis por día durante aproximadamente un mes, puede “diluir” la sangre. Esto podría beneficiar a la disminución de coágulos de sangre potenciales, así como la grasa que pueda estar bloqueando las arterias.

La luteína: Este es un antioxidante increíble que podemos encontrar en el kiwi. Se ha sabido que la luteína, ataca a los radicales libres, ayudando al cuerpo a prevenir enfermedades oculares como la degeneración macular.

La zeaxantina: Trabaja de la mano con la luteína, principalmente contribuyendo a la salud ocular.

Es bajo en calorías, un kiwi nos aporta aproximadamente solo 46 calorías, por lo que podemos incluirlo fácilmente en nuestras dietas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactanos por WhatsApp