Políticas de Devolución
Políticas de Devolución
En HIDROLIT tenemos en cuenta que no siempre podemos acertar al ciento por ciento los gustos y necesidades de cada cliente. Pese a que esa posibilidad es muy remota, igualmente somos conscientes de que Usted puede no estar a gusto con nuestros equipos de tratamiento de aguas. Por eso, tenemos este protocolo de devolución el cual no puede desconocer su contenido y de así hacerlo y anoticiarse a posteriori, deberá leerlo y cumplirlo de manera textual para que podamos proceder a la devolución de su dinero.
Sobre el plazo de devolución
El plazo de devolución de un producto es de 7 días corridos. El plazo comienza a contarse a partir del día en que ha recibido el producto en su domicilio o desde el día en que lo ha adquirido en cualquiera de nuestras tiendas.
Sobre la forma de devolución
El producto debe llegar a nuestra casa central situada en Avenida 7 n° 1228, CP1900, La Plata, Buenos Aires. Personal del Departemento de Producción evaluará el estado del producto, tanto como de la caja y accesorios. En caso que todas las piezas se encuentren en perfecto estado, la caja no esté dañada y el producto no esté usado, el personal dará el visto bueno para que se realice la devolución del dinero.
Condiciones de devolución
- Se realiza sí o sí en los horarios de atención de nuestra casa central
- El producto no debe haber sido usado
- Todos los costos de envío hasta llegar a nuestra casa central son a cargo del cliente
- La Factura original debe estar con el producto, como asimismo cualquier otro documento fiscal que le haya sido entregado al cliente
Devolución del dinero
En cada caso se procederá a devolver el dinero de la misma manera en la que el cliente ha pagado. Por ejemplo, si ha pagado por MercadoPago, se le devolverá por dicho medio; si ha pagado por Transferencia Bancaria se le devolverá por dicho medio, y así sucesivamente.